MÓDULO 3 - MAPA MENTAL

 Debo decir que estaba algo preocupada por esta tarea. Ni siquiera había oído hablar de los mapas mentales y ¡teníamos que crear uno!

Afortunadamente, en la sesión presencial del pasado viernes abordamos cómo hacerlos y la verdad es que me divertí mucho y me di cuenta de que mis temores eran infundados.

 Después de la sesión presencial, compartí mesa nuevamente con mi estupendísimo grupo #2017 Odisea y, como ya pasó con la tarea del módulo 1, aprovechamos la sobremesa para diseñar nuestro mapa mental. Decidimos visibilizar cada una de las ideas que partían del centro del mapa con colores diferentes y optamos por utilizar las palabras justas. A mi me parece que, a grandes rasgos, recoge muy bien lo que pretendemos conseguir con el proyecto y cómo.

 Aquí lo tenéis:


Comentarios

Entradas populares de este blog